domingo, 16 de diciembre de 2018

SETENTA MIL PIES PARA SALIR DE BERLÍN


Paso fronterizo  Friedrichstrasse. Checkpoint Charlie. Aquí muchas personas esperaban cola para hacerse la foto por tres euros. Nosotros nos hicimos la foto por nuestra cuenta, con nuestras cámaras. Tampoco fuimos a comer a KFC. Somos rarunos.


Nos atraen las cosas simples y potentes. 
A nosotros lo que nos gusta es comprar la comida, si puede ser  a granel, patinar y patear la ciudad, más que esperar una cola para que nos hagan una foto por tres euros. El recuerdo del chekpoint Charlie, lo trajimos igualmente, en la memoria, y con nuestras cámaras. Los viajes, pueden ser baratos o caros. Todo depende  de lo que estés dispuesta a vivir.  Con tres euros, hacemos una buena comida. Garbanzos cocidos, fruta, chucrut... 
Bonifatius church
En los anteriores urriella blogs de mis otros viajes, de nuestros otras aventuras, no he desgranado cómo lo realizamos. Me he limitado más bien a contar recorridos, algunas anédotas, sensaciones, etc. Pero creo que también me va a gustar escribir a cerca de los recursos que solemos utilizar, cómo nos desenvolvemos. Es una de las partes más interesantes e importantes del viaje que hasta ahora había obviado, no sé por qué. Pero como digo, me apetece escribir sobre esto. 
Cruzar la capital alemana hasta llegar al campingplatz donde pasaríamos la primera noche, fue un gran triunfo para nosotros porque en la ciudad, a causa del pavè, los patines iban medianamente. Iban a saltos.  Algunos tramos, los skates fueron dentro de una bolsa, al hombro. Una vez fuera de la urbe, en las pistas, sí, ahí gozamos. 
Toda ciudad en Alemania tiene huertos urbanos. Creo que no se nos escapó ninguno. 
En estas fotos se puede ver bien, cómo fuimos. El equipaje y todo lo necesario, ahí, en las mochilas, para unos veinte día de skate nordic cross.

Así nos recibía ya entrada la noche, la luna, bañada por los rayos del sol . Fue emocionante.

                  Campingplatz Mahlower See Bei Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada publicada

SKIKE V7 PLUS RACE X DOS